Tornquist – Gracias a gestiones de Trankels, unos 200 Jóvenes del distrito viajarán a Tecnópolis

Un total de 200 jóvenes del distrito visitarán Tecnópolis, merced a las gestiones realizadas por el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, ante la Dirección de Políticas Socio Educativas del Ministerio de Educación de la Nación.

Los alumnos que viajarán pertenecen a quinto año de escuelas secundarias de gestión estatal y privada, sexto año de escuelas primarias rurales y los estudiantes que obtuvieron mención especial en la instancia provincial de la Feria de Ciencias.

El contingente partirá el sábado 1 de noviembre y durante la estadía visitará lugares emblemáticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y recorrerá la muestra de ciencia, tecnología, industria y arte más grande de Latinoamérica.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política de promoción de la educación integral y la inclusión cultural de los niños y los jóvenes que lleva adelante el intendente Trankels.

Prensa Municipalidad de Tornquist

Tecnópolis

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com