Fin de semana largo en la comarca,aproximadamente un 75 por ciento de ocupaciòn...

Turismo 27/05/2012

Este domingo culminando el fin de semana largo,viajamos a Sierra de La Ventana y estuvimos en contacto con el Presidente de la Asociación para el Desarrollo Turístico de la Comarca de Sierra de La Ventana;Sergio Nervi,quien nos adelantaba que la ocupaciòn hotelera si bien no fuè lo esperado,promediò un 75 por ciento.

Sergio Nervi atribuye  la merma de visitantes, a que ya a principios de mes hubo un exelente respuesta turìstica en el fin de semana largo que correspondiò al 1º de Mayo.

Sergio nos relataba que comparando nuestro Distrito con otros destinos como la Costa, los porcentajes de afluencia de gente fueron màs o menos los mismos.

De todas maneras el porcentaje mencionado si bien no fuè el optimo, sirve para ir calentando los motores de cara al mes de Julio, donde se desarrollan anualmente las vacaciones de Invierno.

El Presidente de la Asociaciòn se mostrò muy conforme acompañando las actividades llevadas adelante en el complejo Ymcàpolis de Villa Arcadia ,el que fuè denominado Desafìo Cicloturismo Rally Bike,organizado por una entidad privada,con el apoyo de la Municipalidad de Coronel Suàrez y de Tornquist.