Tornquist – Marcha atrás con el turismo regional, sólo los locales podrán circular por el distrito

Los Municipios de nuestra región, de manera urgente han tomado la determinación de dar marcha atrás con el proyecto de incorporar un turismo doméstico, puertas adentro de las jurisdicciones en las cuales no había circulación del Covid-19.

Se había hecho días atrás la reapertura de alojamiento y excursiones cumpliendo con los estrictos protocolos, algo que vuelve a fojas cero por la incesante aparición de casos nuevos, en distritos donde no los había.

Tal es el caso de Coronel Suárez, Coronel Pringles, los de Coronel Dorrego y Monte hermoso, estos últimos son los que ameritaron una denuncia penal de parte del Municipio, a las personas que falsearon la información poniendo en riesgo la salud de la población de esa ciudad balnearia.

En Puan se iban a realizar nuevos hisopados ya que se dió el caso de un falso positivo, en tanto en Pigue, las cinco personas que tuvieron positivo en el examen médico, se están recuperando,(4 efectivos policiales de Saavedra y 1 de la ciudad cabecera), con ningún caso sospechoso nuevo.

En la comarca serrana, se determina que desde este lunes, la circulación interna dentro del distrito, sea solamente un beneficio para quienes acrediten ser vecinos de nuestro distrito.

Se pide a los vecinos mucha atención y no descuidarse, sobre todo en las reuniones para los festejos del «Día del Amigo».

Cuidemos cada detalle, para seguir sin la circulación del virus en nuestro medio, que pueda perjudicar a quienes más queremos!

 

 

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com