Saldungaray – «Plan Fines Deudores de Materias»

El CENS N° 451 informa que se encuentra abierta la inscripción a la tercera y última etapa del presente ciclo lectivo correspondiente al Plan Fines Deudores de Materias.

Esta oportunidad educativa ofrece a todas aquellas personas que han terminado de cursar la Escuela Secundaria en forma completa y adeudan materias y/o espacios curriculares; la posibilidad de terminar un año y anotarse en el siguiente o titular, según sea el caso particular.

Dichas inscripciones se llevarán a cabo hasta el 21 de septiembre de lunes a viernes, de 18:30 a 21:30 hs en la sede de la escuela, sito en calles La Plata y Victoria de Saldungaray. También en Jefatura Distrital de Tornquist de lunes a  viernes de 8:00 a 12:00 hs.

Se recuerda que todos los interesados deberán completar una planilla de inscripción en los lugares anteriormente mencionados.

Requisitos:

Presentar DNI y constancia de los años cursados y las materias/áreas o espacios curriculares adeudados.

Para el caso de los estudiantes que no tengan en su poder la constancia indicada y a los efectos de propiciar su inscripción, cumplimentarán una Declaración Jurada donde constará su trayectoria escolar.

La documentación faltante deberá presentarse indefectiblemente a las autoridades de la propuesta para la obtención de los certificados de examen.

Para mayores informes: https://educacionadultos.com.ar/plan-fines-deudores/

You might also like More from author

Comments are closed.