Tornquist – Mañana domingo se presenta el Gato Peters, en el Teatro Funke

El Teatro Municipal “Rodolfo Funke”, recibirá mañana el nuevo espectáculo del reconocido humorista Gato Peters, denominada “Cuenta Gato, ópera criolla en un solo relato”.

La presentación en el principal espacio cultural del distrito se llevará a cabo este domingo 7 de junio, a partir de las 20 horas.

El Gato Peters es uno de los humoristas argentinos más originales de los últimos años. Su contexto artístico está marcado por el paisaje que lo rodea, la llanura argentina, y sus habitantes, sus pueblos, sus historias.

En su particular estilo, en prosa o en monólogos rimados, va desgranando personajes de la ciudad y el campo y situaciones de la vida cotidiana, aborda temas de la política, de la historia, de la cultura, con un humor pleno de ironía y sutil picardía.

A lo largo de su carrera realizó shows en todo el país y en Uruguay, más de 300 presentaciones televisivas y radiales, grabó 21 trabajos discográficos, un video-home y publicó tres libros: “El primo del campo”, “Parece mentira” y “Campechano – Perorata criolla”.

 

Prensa Municipalidad de Tornquist

Gato Peters 02 (904x1280)

Gato-Peters

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com