Compartir

DECRETO  Nº 16/17 

VISTO:                                                            

 La Resolución recibida de la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para el inicio de las Sesiones Preparatorias, y; 

CONSIDERANDO:

 Que la mencionada notificación informa la fecha en la cual deberá llevarse a cabo la Sesión Preparatoria, como asimismo, la nómina de Concejales titulares y suplentes, que han resultado electos en los comicios del 22 de octubre próximo pasado y como consecuencia de ello, diplomados por dicho organismo.

Que de conformidad al Artículo 18º de la Ley Orgánica de las Municipalidades (Decreto Ley Nº 6.769/58), procede la presente convocatoria.

 POR ELLO:

 El PRESIDENTE del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE,

En uso de sus facultades: 

D E C R E T A.

 ARTICULO 1º: Convocase a Sesión Preparatoria a los Señores Concejales que no cesan en sus mandatos y a los Señores Concejales electos el 22 de Octubre de 2017 y diplomados por la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires; la que se llevará a cabo el día 07 de Diciembre de 2017, a partir de la hora 10 en el Recinto de este Honorable Concejo Deliberante.

 ARTICULO 2º: Los temas a considerar serán los siguientes:

 1.- Constitución de la Comisión de Poderes, la que estará integrada por los señores Concejales que no cesan en sus mandatos y deberá expedirse sobre las condiciones legales de los nuevos electos para asumir sus funciones (Artículo 18º L.O.M.).

 2.- Elección de Autoridades del H. Concejo Deliberante: Presidente, Vicepresidente Primero, Vicepresidente Segundo y Secretario (Artículo 19º L.O.M.).

 ARTICULO 3º: Comuníquese, regístrese y cumplido ARCHIVESE.-

 Tornquist, 06 de diciembre de 2017

 Ma. Valentina Nyez (Secretaria) –Gustavo Moroncini (Pte.H.C.D)