Cuatro atletas accedieron a la próxima instancia de los Juegos BA

Locales 05/10/2012

Luego de cumplir una excelente actuación, Sofía Anahì León (1ª en  velocidad 100 metros), Martín Welsh (1º en velocidad 80 metros), Rodrigo Manieri (2º en Resistencia 1.200 metros) y Jazmín Maneiro (2º en Tetratlon) clasificaron a la siguiente instancia de los Juegos BA, luego de la etapa interregional de atletismo convencional desarrollada en Trenque Launquen.

    La comitiva de nuestro distrito estuvo conformada por 18 chicos de las localidades de Tornquist, Sierra de la Ventana, Villa Ventana y Saldungaray, de los cuales los cuatro mencionados accedieron a la competencia que se disputará el jueves 11 del corriente en la misma ciudad.

Además de los chicos que consiguieron la clasificación, también participaron Maite Urban, Analía Robayna, Ignacio Dos Santos, Cristopher Reser, Luciano Testa, Franco Fritz, Macarena Trobec, Brenda Durán, Jaqueline Schumacher, Cristian Carrozo, Facundo Gómez, Diego Marenco, Branco Bordoni y Bruno Cronier.

Todos cumplieron un muy buen desempaño, debido a que la mayoría clasificó a las finales de sus respectivas pruebas.

Acompañaron a los chicos los profesores Eber Piedrabuena, Mabel Corvo, Paloma Cárdenas, Maximiliano Beglia y Gustavo Graff.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar