Tornquist - ¿Hasta cuándo seguiremos viendo estas imágenes?

Locales 18/12/2012

Los boulevares de la ciudad cabecera se han convertido, para muchos vecinos, en basurales. En esta oportunidad, fueron dos las esquinas que aparecieron repletas de residuos, en una penosa y triste imagen que se reitera semana tras semana.

La situación se generó en las intersecciones de Avenida Alem con Libertad y Carbone, respectivamente, tal como se observa en las imágenes que ilustran esta nota.

En el primero de los sitios mencionados, se hallaron residuos peligrosos, como tubos de TV y electrónicos desarmados, pese a que existe la posibilidad de entregarlos en el Palacio Municipal, en el marco de la campaña de reciclado de elementos eléctricos y electrónicos que se viene desarrollando desde mitad de año.

Como si eso fuera poco, en esa misma esquina se robaron el cartel colocado por la comuna hace poco tiempo, en el cual se solicitaba no arrojar residuos en el sector.

En Alem y Carbone, en tanto, se encontraron ramas y residuos provenientes de la limpieza de un patio.

En ambos casos se infringió la Ordenanza 158/85, que prohíbe arrojar residuos en los boulevares, por lo que se realizarán las averiguaciones para proceder a realizar las actas y/o infracciones correspondientes.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar

 DSC01094 DSC01091 DSC01092