La queja de Gabriel Batistuta por el mal estado de una ruta en Santa Fe

El exfutbolista Gabriel Batistuta se quejó en su cuenta de Twitter por el mal estado de una ruta en el norte de Santa Fe, su provincia natal.

«Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos», escribió el exgoleador y acompañó el texto con una foto en la que se ve el pasto tapando un cartel indicador.

Si no van a reparar las rutas del norte de Santa Fe por lo menos corten el pasto para la seguridad de todos. #Rutas #Vialidad #SeguridadVial #SantaFe pic.twitter.com/WwlStWa1Va

La imagen la tomó en la ruta provincial 1, en un tramo de la ruta nacional 11.

Debido a la repercusión que tuvo el tweet de ayer aclaro que no tiene ninguna connotación política solo quiero el bien de los que circulan por las rutas, que no ocurran más accidentes por esas causas y el respeto a todos los ciudadanos que cumplen con el pago de los impuestos.

Según detalla La Nación, es una ruta angosta y tiene sectores que se inundan cuando llueve más de 140 milímetros. Pero lo peor es la falta de mantenimiento: sus baches causaron decenas de accidentes, la mayoría mortales.

Por ese motivo, hoy se reunirán varias autoridades políticas. Los senadores por los departamentos de San Justo, Rodrigo Borla; de La Capital, Miguel González; de Vera, Osvaldo Sosa; y de General Obligado, Orfilio Marcón, se encontrarán en las instalaciones de la Sociedad Italiana de la ciudad de San Justo.

Al encuentro arribarán también intendentes, presidentes comunales, concejales, representantes de instituciones intermedias, y de la sociedad civil de todo el corredor de la ruta.

«Nos gustaría volver a activar el proyecto original, que era construir una autovía entre Santa Fe y San Justo (100 kilómetros). Eso descomprimiría bastante el tránsito vehicular de hoy. Vamos a elaborar un documento para elevarlo al presidente (Mauricio) Macri; a ambas cámaras del Congreso Nacional, Transporte y Vialidad Nacional. Vamos a pedir que se realicen los trabajos que hoy son necesarios, porque la carpeta asfáltica está severamente deteriorada», le dijo a La Nación el senador Rodrigo Borla, anfitrión en San Justo del encuentro de este martes. 

Fuente La Nación y La Nueva.

You might also like More from author

Comments are closed.