Cochicò – Hoy sàbado 26 cierra los recitales en el balneario «Palito Ortega»

La Municipalidad de Guaminí, a través de la Dirección de Turismo, informa que hoy día Sábado 26 de Enero, en el Balneario “Cochicó”, a las 22 hs. se presentará el reconocido artista Ramón “Palito” Ortega, quien repasará su exitosa y extensa trayectoria musical.

Un dato no menor es que se prevé que antes del recital de Palito Ortega actúen las bandas soportes, comenzando con “Los Diamantes” de Tres Lomas y continuando con “Sentir Santiagueño” de Casbas, además del grupo “Abra Pampa” de Salliqueló.

Asimismo, a las 20 hs. se prevé que el Jefe Comunal y el artista tucumano inauguren las obras de la flamante Plaza de la Villa Turística, cuyo Anfiteatro se denominará Ramón “Palito” Ortega y el Paseo de Artesanos se lo bautizará con el nombre de Alfredo “Chango” Rodríguez, reconocido orfebre, cantante y comunicador social guaminense recientemente fallecido.

En este sentido, las obras realizadas en la Plaza de la Villa Turística fueron:

1- Colocación de 21 luminarias.
2- Colocación de 9 bancos.

3- Colocación de 4 cestos de acero inoxidable.
4- Colocación de 4 mesas con 4 bancos cada una de ellas.
5- Colocación de 4 mástiles.
6- Construcción de un anfiteatro.
7- Construcción de 8 puestos en madera para artesanos y/o microemprendedores.
8- Construcción de 742 m2 de vereda.

 Cabe mencionar que el recital de Ramón “Palito” Ortega cuenta con entradas a precios populares y es auspiciado por Lotería de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina-Nativa.

Palito Oretga

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com