Dique Paso Piedras – 4 personas cayeron al dique por esquivar un carpincho

Por esquivar un carpincho cayeron al dique, 4 heridos

Se trata de cuatro personas, una de ellas menor de edad, que se dirigían desde Buenos Aires a Bahía Blanca. Cayeron al Dique por esquivar un carpincho que se cruzó en la ruta.

Cuatro personas oriundas de Bahía Blanca resultaron heridas tras despistarse el automóvil a raíz de una maniobra para evitar colisionar con un carpincho, cayendo finalmente en el sector del Dique Paso de las Piedras.

 Tres de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Penna de Bahía Blanca, en tanto que la persona restante esta internada en el nosocomio local.

 Hoy, aproximadamente a las 5 de la mañana, personal policial fue alertado mediante un llamado telefónico de un accidente en la ruta provincial 51, Km. 675 altura Dique Paso de las Piedras.

Por  causas que se tratan de establecer  un automóvil marca Renault Sandero  dominio NEP 317,  ocupado por BENITEZ ESTEBAN (44), conductor, un menor de edad, VIVIANA BALDOVINO (39)  y BENITEZ KELLY (18), que se dirigían desde la ciudad de Buenos Aires hacía Bahía Blanca se les cruza un carpincho y al esquivarlo  pierde el control del rodado, despista y cae al mencionado Dique.

Esteban Benítez, Kelley Benítez y el menor de edad fueron trasladados al Hospital Interzonal Grave de Agudos Dr. José Penna de Bahía Blanca y Viviana Baldovino al nosocomio local. Segun especificaron fuentes oficiales, se trataba de determinar si alguno de ellos corría peligro vida. 

Trabajó en el lugar del accidente,  bomberos voluntarios de Saldungaray. Se solicitó  presencia de Policía Científica de Cnel. Suárez y la circulación de tránsito en la ruta es normal.  

Se inician actuaciones por Lesiones Culposas, e intervienen la Ayudantía Fiscal de Cnel. Pringles y UFIJ Nº 01 Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuente Diario El Orden Coronel Pringles

You might also like More from author

Comments are closed.