«Estamos en el peor momento» de la pandemia, advirtió el presidente

Alberto Fernández pidió a los argentinos y argentinas «ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad», y aclaró que «no está en discusión la libertad de la gente».

El presidente Alberto Fernández

dez advirtió hoy que el país se encuentra «en el peor momento» de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos y argentinas «ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad», y aclaró que «no está en discusión la libertad de la gente».

«Debemos ser muy cuidadosos. No tenemos el tema resuelto, estamos muy lejos de resolverlo», dijo el mandatario en declaraciones a radio Futurock.

El presidente agregó que ve «con mucha preocupación» el aumento de casos de coronavirus en el país y que observa también «una sociedad muy renuente a volver a la cuarentena» estricta.

«El botón rojo siempre está a mano», respondió el primer mandatario cuando le consultaron sobre la posibilidad de volver a un aislamiento más estricto: «Entiendo el hastío de la gente, pero recurro a la capacidad de reflexión de cada uno», dijo.

Por otro lado, Fernández afirmó que es «muy cauto» en relación a los pronósticos sobre la evolución de la economía para el año que viene, ya que «el mundo está dado vuelta» con la pandemia de coronavirus.

«Habrá un barajar y dar de vuelta, y veremos dónde quedamos parados», dijo.

Fuente La Nueva

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com