Saldungaray – Convocatoria de Asamblea General Ordinaria de los Bomberos Voluntarios

Asamblea General Ordinaria

De acuerdo a lo establecido en nuestros Estatutos, la Asociación de Bomberos Voluntarios de Saldungaray, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día viernes 27 de Noviembre de 2020 a las 19 horas,

  1. La plataforma será Meet: meet.google.com/avk-cmom-mfh
  2. Todos aquellos asociados de nuestra institución que estén al día con las cuotas sociales tendrán derecho a participar
  3. La plataforma estará administrada por la Sra. Secretaria General, María Cristina Maldonado
  4. Los asociados tendrán cinco días a partir de la publicación de la convocatoria para oponerse a la realización de la reunión por medios de distancia
  5. Domicilio electrónico para oposiciones o comunicaciones: asambleaordinariabvsaldungaray@gmail.com

Para considerar el siguiente Orden del día:

1) Tratamiento de la convocatoria para realizar la reunión por medios de comunicación a distancia, la existencia de conformidades y oposiciones expresas.

2) La consideración del quorum para sesionar

3) La descripción del medio o plataforma digital utilizada para la realización del acto y las condiciones de conservación de las constancias.

4) Designación del Presidente y del Secretario General para que firmen el Acta.

5) Tratamiento de la gestión de los integrantes del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas durante la extensión de su mandato, cuyos vencimientos operaron a partir de la entrada en vigencia del DNU 297/2020 – y sus eventuales prórrogas -, desde su acaecimiento y hasta la fecha de realización de esta Asamblea General Ordinaria.

6) Consideración de la Memoria y Balance General.

7) Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.

8) Modificación de la cuota societaria según Estatuto.

9) Elección de: a) Un Consejero Suplente por fallecimiento.

10) Elección de: a) Vice Presidente b) Secretario de Actas, c) Un Secretario de Recaudación, d) Un Consejero Titular, e) Dos Consejeros Suplentes, f) Tres Revisores de Cuentas Titulares y g) Dos Revisores de Cuentas Suplentes, por Renovación de Cargo.

Artículo Nº 40: Las Asambleas se celebrarán válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. Una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiese conseguido ese número, se reunirá legalmente constituida con el número de los socios presentes, siempre que no fuera inferior al total de miembros titulares del Consejo Directivo, excluidos estos.

“De acuerdo a lo dispuesto en el artículo 1°, ultima parte, de la Disposición 30/2020 de la DPPJ, si hubiere más de una lista de candidatos, el acto eleccionario de renovación de autoridade4s del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas se suspenderá atento a la imposibilidad de cumplir con los recaudos estatutarios y se reprogramará en oportunidad de la finalización del aislamiento social preventivo y obligatorio, cumpliéndose con la convocatoria debida”.

Nicolás Bridges – Presidente

María Cristina Maldonado – Secretaria General

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com