Saldungaray – Este sábado Atucos propone una opción gastronómica interesante

Este sábado desde las 09 de la mañana Atucos invita a la comunidad de Saldungaray y a ocasionales turistas a disfrutar de un mediodía distinto.

Sobre la calle Pavón esquina Avenida Corrales, se va a disponer de la feria de artesanos, con la posibilidad de que se conozca lo que se realiza puertas adentro en la entidad local.

No habrá para la ocasión expendio de bebidas, mesas ni sillas, la idea es que la gente recorra la muestra, se lleve algo rico para degustar pero por el protocolo sanitario vigente, no se ubique en ese sector, sino que circule.

Se va a vender a beneficio de la entidad, carne asada de cordero, choripanes y otros cortes listos para llevar a precios muy accesibles.

Cerca de las 16 horas se dará por finalizada la actividad, lo que se recaude en la oportunidad, será destinado a la puesta en valor del techo de la sala de interpretación de la obra del Arquitecto Salamone, que debe ser reparada en lo inmediato por las constantes filtraciones y humedad que se evidencian con el paso del tiempo.

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com