Saldungaray – Saludo de la Cooperativa Eléctrica Lda. en el “Día Internacional de las Cooperativas 2022″

Este sábado 02 de Julio se celebrará la 100ª edición del “Día Internacional de las Cooperativas” 2022, motivo por el cual la Cooperativa Eléctrica Ltda. por este medio hace llegar un saludo fraternal a todas las Cooperativas hermanas del mundo.

Las cuales están representadas nuevamente por un argentino de nuestra zona el Dr. Ariel Guarco de la ciudad de Coronel Pringles, recientemente reelecto como Presidente de la Alianza Cooperativa Internacional (ACI), el pasado 20 de Junio en Sevilla (España) por otros cuatro años.

En esta ocasión bajo el lema:  “Las cooperativas construyen un mundo mejor”.

En el caso específico del sector que representamos, las cooperativas de Servicios Públicos son una fiel expresión de cómo la integración de una comunidad en torno a la autogestión de una empresa para brindarse solidariamente prestaciones esenciales como la energía eléctrica, el agua potable, las telecomunicaciones, entre otras, contribuyen a la construcción de: “un mundo mejor, más igualitario, más equitativo”.

Al mismo tiempo aprovechamos para saludar en este día tan importante para el sector Cooperativo a nuestros “Consejeros y Empleados”.

Muy Feliz Día!!!!

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com