Sierra de la Ventana – Parte de Prensa de la Policía

El pasado día 08 del corriente mes y año siendo las 08:00 hs se tomó conocimiento por medio del personal de Unidad Sanitaria Sierra de la Ventana, que dos ciudadanos identificados como Nicolás Consoli (19) y Francisco Joel Verolo (22) que los mismos habían ingresado a dicho nosocomio presentando traumatismos múltiples, como así también Cónsoli el faltante de 2 piezas dentarias, producto de haber sufrido una agresión sufrida mediante una riña en el playón de los surtidores de la Estación de Servicio YPF ubicada en Av. San Martín y Sarmiento de este medio.

Examinadas ambas victimas por el Médico de Policía Dr. Ducasa, el mismo dictaminó que Cónsoli poseía lesiones de carácter Graves en tanto Verolo Lesiones de carácter Leves, aduciendo los mismos haber sido agredidos por 2 N.N. Masculinos.

A raíz de esto se llevaron a cabo amplias tareas investigativas por parte del personal de la Subestación de Policía Comunal de Seguridad de Sierra de la Ventana, recepcionando las correspondientes declaraciones testimoniales de testigos presenciales, se examinaron material fílmico tanto del Centro de Monitoreo Municipal de Tornquist como así también de cámaras privadas aportadas por vecinos.

Gracias a esto se logra obtener en el día de ayer y luego de un minucioso trabajo llevado a cabo por el personal de esta seccional policial junto con la Ayudantía Fiscal de Tornquist, las correspondientes Ordenes de Allanamientos para los domicilios de los imputados, las cuales fueron otorgadas por el Sr. Juez de Paz Dr. Francisco Frizza a cargo del Juzgado de Paz Tornquist.

Las mismas se cumplen en el día de ayer, siendo las 15:00 hs, en los domicilios de calles Roca Nro. 746 Y Donado Nº 434 de la localidad de Saldungaray, donde residen los ciudadanos Jenaro Manuel Mastrángelo y Amílcar José Capelli respectivamente.

Se procedió al secuestro en ambos domicilios de vestimentas utilizadas por los imputados al momento del hecho, elementos estos sumamente probatorios para la investigación. Finalizado ambos allanamientos con resultado Positivo.

Ambos imputados quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de Tornquist, quien hasta el momento no dispuso medidas privativas de libertad para ambos.

Secretaría de Seguridad de Municipalidad de Tornquist

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com