Tornquist se despide del fin de semana largo, con un saldo positivo

En toda la zona, el aluvión de turistas que eligieron distintos puntos turísticos fue toda una sorpresa.

En Tornquist, por ejemplo la situación hotelera fue ampliamente beneficiada con la llegada incesante de automóviles y familias enteras deseosas de sacarle provecho al fin de semana, que contemplaba un fin de semana con cuatro días a pura aventura.

Mientras muchos se decidieron por el mar, otros en cambio lo hicieron por nuestras sierras, las que lucieron con su mejor vestimenta.

Cabalgatas, camping, trekking, bicicletas y hasta diferentes cilindradas en motos fueron algunas de las excusas para disfrutar de un fin de semana distinto.

Las distintas rutas que surcan la Comarca Serrana, evidenciaban este lunes por la tarde una gran carga de tránsito vehicular.

Villa Ventana ostentaba una gran ocupación desde el viernes, lo mismo que Saldungaray y Sierra de la Ventana.

Las distintas estaciones de servicio, fueron testigos silenciosos del paso de turistas a cada hora, formándose colas importantes para el expendio de combustible.

Ayer por caso en Sierra de la Ventana, se originaban largas colas en veredas de locales gastronómicos que brindaban servicio de parrilla y carne al asador, (Avenida San Martín) y familias que esperaban una mesa libre en Restaurantes y Confiterías.

La Plazoleta del Reloj, tuvo un trajín interesante este fin de semana, sobre todo en el atardecer, con muchos equipos de mate para los grandes y divertimento para los más chicos.

Los números son prácticamente increíbles,promediando la semana casi no quedaban lugares en los principales puntos de la Comarca, en la localidad de Sierra de la Ventana, el nivel de reservas alcanzaba el 94% de los alojamientos; en Villa Ventana, el 99%, y en Tornquist, el 58%.

Desde las redes sociales y grupos de Whatsapp no eran pocos los pedidos desesperados de gente que se quería quedar y no podía tener alguna plaza hotelera, debido a la gran demanda.

Si estos números que deja el fin de semana son un alivio para el sector prestador de servicios, la expectativa para el período próximo de Semana Santa, crecerá ampliamente en función al interés del visitante por conocer estas postales naturales con que contamos.

You might also like More from author

Comments are closed.