Tres Picos - Este domingo 07 de Enero, la localidad festejò su 106º Aniversario

Regionales 07/01/2013

Con la presencia del Intendente Municipal Lic.Gustavo Trankels,el Director de Producciòn Victor Antòn,el Secretario de la misma àrea Ricardo Valentini,el Secretario de Gobierno y Hacienda;Guillermo Löffler y Guillermo Beck de la Secretarìa de  Recursos Humanos y la Lic. Mirta Àvila Secretaria de Salud del municipio ,se realizò el acto protocolar por el 106ª Aniversario de la localidad vecina.

Ademàs estuvieron presentes autoridades del H.C.Deliberante y delegados municipales invitados de otras localidades,como Alberto Bustriazo de Villa Ventana,Bomberos de Tornquist y fuerzas vivas e Instituciones de la localidad.

Luego de arriar el pabellòn nacional, se entonaron las estrofas del himno nacional argentino,posteriormente hicieron uso de la palabra la delegada municipal del lugar ;Graciela Berth y el Intendente Municipal.

Ya cerrada la parte protocolar ,Carlos Porsel acompañò la tarde ventosa con su mùsica y los integrantes de la Escuela Folklòrica Municipal hicieron su aporte mediante danzas tìpicas de sus cuerpos de bailes.

Se hizo presente la obra "Locas Historias " dirigida por la Prof.Andrea Camus con guiòn de Manuel Gonzàlez Gil y adelantàndose al carnaval con mucho colorido participò con sus 45 integrantes ,el Centro de murga "Vìa Libre" de Bahìa Blanca.

Se brindò un reconocimiento al Sr. Reinaldo Tolosa y a la Sra. Frinet Fernàndez por ser los vecinos màs antiguos del lugar.

Luego hubo una representaciòn del pesebre viviente con la llegada de los reyes magos inerpretada por integrantes del grupo de teatro municipal y colaboradores.

En cuanto al sorteo del lechòn asado, que era el premio del bono contribuciòn la ganadora fuè Lourdes Montuny con el Nº 22.

Hubo servicio de cantina a cargo de la Comisiòn del Centro de Apoyo a Tres Picos.

Una buena jornada de festejos en familia , fuè el saldo positivo de este nuevo aniversario.

Foto 13

 Foto 01 Foto 02 Foto 03 Foto 04Foto 06 Foto 07 Foto 08 Foto 11 Foto 10 Foto 12 Foto 14 Foto 16 Foto 15 Foto 17 Foto 18 Foto 19 Foto 20