Compartir

“Seguimos avanzando en las gestiones por la instalación del cajero automático permanente en Villa Ventana.

Hace unos días atrás, recibimos la visita del Gerente zonal de banco Provincia, Sr. Flavio Rouan, para determinar el posible lugar de instalación del cajero Automático, nos manifestó su interés de concretar este pedido y que creía que estaban dadas las condiciones para concretarlo.

En el día de la fecha, tuvimos una reunión con el Coordinador de Seguridad del Banco Provincia departamental Bahía Blanca Sr. Angel Esteban Solli, acompañado por personal del destacamento policial de Tornquist y Sierra de la Ventana, para realizar la evaluación de las medidas de seguridad.

Una vez verificado el lugar, nos adelantaron que de cumplir con las normas del Banco en cuanto a la construcción es viable la instalación.

En principio el lugar seleccionado es en la Plaza Salerno en frente de los paseos de compras Las Golondrinas y Sierras al Sur, donde nos comprometimos a proyectar un edificio acorde a nuestro entorno.

El próximo paso es contactarnos con el área de arquitectura del Banco los que nos enviaran los requerimientos que debe tener la construcción que albergará el cajero automático, e inmediatamente nos pondremos a trabajar en el proyecto en conjunto con la Secretaria de obras públicas del Municipio”.

Comisión Directiva Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana