Villa Ventana - El 8 de Febrero los bomberos voluntarios invitan...

Regionales 29/01/2016
Villa Ventana - El 8 de Febrero los bomberos voluntarios invitan...
Villa Ventana - El 8 de Febrero los bomberos voluntarios invitan...

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Villa Ventana se encuentra trabajando en la organización de un evento a realizarse en la plaza Salerno el próximo lunes 8 de Febrero de 2015, a partir de las 20 horas.

El mismo cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Tornquist, gracias a las gestiones realizadas por el Delegado Alfredo Alarcón.

Se tiene previsto realizar una demostración por parte del Cuerpo Activo de trabajos con sogas y en altura, además se exhibirán los materiales comprados durante este año, y estarán algunos de los vehículos en la plaza que harán el deleite de los chicos.

Se está trabajando en la organización de una velada musical, se está definiendo si actuarán a beneficio algunas bandas locales o se contratará un discjockey, para que la gente pueda bailar y disfrutar un momento agradable en familia.

Habrá servicio de cantina a cargo de los miembros de la Comisión e integrantes del Cuerpo Activo.

Se solicita el apoyo de los turistas y de toda la comunidad para poder recaudar fondos destinados a solventar los gastos de funcionamiento del Cuartel.

Al no haber percibido una parte de los subsidios se han producido desfasajes económicos, contando sólo con lo indispensable para los gastos mensuales de funcionamiento, sin ocurrir eventos extraordinarios y rogar que la situación se mantenga tranquila en materia de incendios como hasta la fecha.

Comisión Directiva 

villa