Tornquist – El distrito hasta el 30 de Abril pasa a fase 03

El Municipio de Tornquist, por el período de diez días, pasa a Fase 3.

En una determinación conjunta con la Provincia, el Municipio por ahora pasa a una Fase anterior.

La preocupación de las autoridades pasa por la circulación viral, sumado al aumento repentino de casos en el resto de las localidades.

Desde el hospital y demás unidades sanitarias de las distintas localidades, los testeos se van a realizar desde ahora, al azar para detectar los pacientes asintomáticos.

A partir de ahora, por lo menos un miembro de la familia que haga una consulta al hospital, será testeado.

Desde el Área de Salud informaron que sólo hay disponible 4 camas de UTI y por eso apela al compromiso civil de cada vecino.

Las vacunas se adecuan a los números poblacionales de cada distrito, por lo cual  debido al bajo interés por anotarse para la vacuna, indudablemente hacen falta mas inscripciones todavía.

Hay que esperar a la semana que viene, para ver si entra un nuevo lote de dosis al distrito, ya que por el momento se detuvo la vacunación en la posta del Centro de Jubilados.

No se prevee exigir el cierre de ningún comercio, más bien se pide que la actividad que se venía desarrollando continúe, pero con más cuidados.

La actividad turística sólo va a tener limitaciones en cuanto a los horarios de funcionamiento. La nocturnidad según autoridades municipales va a tener más controles desde ahora.

 

 

 

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com