Tornquist – Feliz 46º Aniversario!!! Centro de Jubilados y Pensionados

La actual Comisión Directiva del Centro de Jubilados y Pensionados, saluda a todos y cada uno de sus afiliados, con motivo de conmemorarse el 46 Aniversario de la entidad.

Si bien por ahora no se realiza ningún tipo de festejos (seguramente se realizarán en Septiembre) igualmente hay buenas noticias en lo inmediato.

Roberto Mutti, Presidente de la institución en diálogo en la mañana de hoy con nuestro medio, hizo un repaso de las novedades que se integran al festejo del Aniversario.

Entre las más salientes, figura la reciente visita del principal referente del Pami Regional, Alvaro Díaz; Director Ejecutivo del Programa de Atención Médica Integral (PAMI), quien recorrió las instalaciones donde está emplazado el Centro de Jubilados, llevándose una excelente impresión del lugar.

Además según adelantó Mutti, ya se pueden ofrecer actividades en ámbitos calefaccionados, como por ejemplo el sector de la cancha de tejo.

También por estas horas se está poniendo a punto el sector de la pileta climatizada con intervenciones de refacción y pintura especial de paredes, al tiempo que se busca la habilitación municipal y ya se piensa como fecha de apertura los próximos días del mes de Junio.

Se está en tratativas para la firma del convenio con un profesor de natación quien además será el nuevo guardavidas, quien estará afectado a la atención al público de lunes a viernes en Rawson 240.

Pronto habrá muchas más novedades!

Feliz 46º Aniversario Centro de Jubilados y Pensionados de Tornquist!

You might also like More from author

Comments are closed.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com