Saavedra - El Rockea BA desembarca mañana en la "Plaza de los Rieles", con Ciro Pertusi y su "Jauría"

Regionales 07/08/2014

El programa Rockea BA desembarcará mañana en  Saavedra con las bandas Zulú Hip Hop Jam y Jauría, liderada por Ciro Pertusi.

El camión-escenario de esta propuesta estará mañana, desde las 16, en la plaza Obreros del Riel, de la localidad de Saavedra. Pasado mañana, en tanto, se localizará a la misma hora en el predio Ulises Parayre, del parque municipal de Pigüé.

En ambos casos, está prevista la actuación de bandas locales que concursarán para el Rockea BA de este año. Luego se presentará Zulú Hip Hop Jam -ganador del año anterior- y, en el cierre, la banda del ex Attaque 77. La entrada será libre y gratuita.

En el marco de esta jornada, habrá destrezas de BMX y skate a cargo de los Cascos Naranjas X, especialistas en deportes extremos, para lo cual se montará una pista.

Rockea BA es un concurso nacional organizado por el gobierno bonaerense, con el objetivo de promover y estimular a los grupos de rock.

En su primera edición, realizada en 2013, contó con la inscripción de 1.025 bandas amateurs, 24 de las cuales se presentaron en vivo gracias al voto de la gente en el sitio web www.rockeaba.com.ar.

La final consistió en la presentación de las seis bandas elegidas por el jurado en las semifinales. El grupo ganador fue telonero de un show nacional, y además pudo grabar, mezclar, masterizar y fabricar su propio disco.

Este año, el jurado del concurso está integrado por el baterista Charly Alberti, el cantante Wallas (Massacre), el guitarrista Diego Mizrahi, el productor musical Alvaro Villagra y Alejandro Varela, exdirectivo de Sony Latin.

Fuente La Nueva.com

Ciro

Rockea BA