Saldungaray - Otro importante paso hacia las escrituras de los barrios

Regionales 03/08/2012

Nuestro distrito fue visitado por un equipo de agrimensores dependientes de la Escribanía General de Gobierno, que acompañado por el asesor legal de la Municipalidad de Tornquist, doctor Carlos Carriquiry, mantuvo una reunión con los vecinos de los barrios Rural y Santa Inés de Saldungaray. El encuentro se llevó a cabo en la sede de la delegación municipal.

Los agrimensores realizaron tareas de mensura en  las viviendas de los mencionados barrios, que desde hace 30 años esperan  obtener el título de propiedad. Es importante destacar que esta acción constituye el paso previo para que estas 40 familias obtengan las escrituras correspondientes a sus viviendas.

"Es muy importante haber podido gestionar esta acción que permitirá que vecinos de Saldungaray puedan conseguir su escritura. Sabemos  lo que esto significa, por eso quiero agradecer les al Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, y al Escribano Adscripto Superior, Luciano Scatolini, porque trabajan incansablemente para garantizarle el derecho a la propiedad  a todos los  ciudadanos”, manifestó el intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels.

 Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist  www.tornquist.gov.ar