Trankels participó de una reunión en Villarino

Regionales 31/05/2012
Trankels participó de una reunión en Villarino
Trankels participó de una reunión en Villarino

El intendente municipal, licenciado Gustavo Trankels, participó hoy de una jornada para el tratamiento de la reforma de la Ley Orgánica de las Municipalidades, que se desarrolló en el edificio comunal del distrito de Villarino, con la presencia de Marcelo Sosa, Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires.

El jefe comunal estuvo acompañado por el asesor letrado Carlos Carriquiry y compartió la jornada con sus pares de Villarino, Patricia Cobello, y de Monte Hermoso, Marcos Fernández, además de miembros de los gabinetes de diferentes administraciones de la región, contadores, abogados y concejales de diversos distritos.

Dentro de las ponencias, Trankels expuso sobre la conveniencia de modificar lo relacionado al tratamiento de contratos especiales, a fin de facultar la aplicación por parte del Ejecutivo en circunstancias de urgencia.

Asimismo, Carriquiry disertó sobre la conveniencia de que la propia ley contenga un artículo por el cual faculte a cada municipio a reglamentar la misma, dadas las diferencias existentes entre las características de las diversas comunas.

Prensa Municipalidad de Tornquist ([email protected])

Twitter: @prensatornquist www.tornquist.gov.ar