Tornquist - Presentaron el Programa "YPF Serviclub"

Turismo 05/09/2014

Con la participación de prestadores turísticos de nuestro distrito y Villarino, se desarrolló en la Sala de Situaciones de la Municipalidad de Tornquist la presentación del Programa YPF Serviclub.

La disertación estuvo a cargo de María José Alba, coordinadora del Programa y miembro de la Cámara Argentina de Turismo, quien estuvo acompañada por el secretario de Turismo, Cultura y Deportes de la comuna, Leandro Pascale, y la directora de Turismo, licenciada Yanina Torres.

La propuesta de efectuar la presentación había surgido durante el transcurso de una reunión mantenida en el mes de junio con el presidente del Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Oscar Ghezzi, con los responsables del área de Turismo de los municipios de Adolfo Alsina, Puan, Guaminí, Tornquist y Villarino.

El programa de beneficios YPF Serviclub es una oportunidad para generar mayor visibilidad de nuestro destino y del Corredor Turístico "Sierras, Termas y Lagunas", del cual formamos parte. Además, constituye un nuevo canal de comercialización que nos permitirá llegar a todo el país a través de las redes de estaciones de servicio y la web, para contrarrestar la estacionalidad de la demanda, generando un flujo permanente de turistas durante todo el año.

Para sumarse al Programa los prestadores deben completar un formulario sin costo alguno y ofrecer a los socios de YPF Serviclub un descuento, que es flexible y se acuerda con cada prestador. Las inscripciones se recepcionarán hasta el próximo jueves 11 del corriente en la Dirección de Turismo. Los interesados deberán enviar un mail a [email protected].

Cabe destacar que por el sólo hecho de adherirse, el establecimiento estará presente en todas las publicaciones que realice YPF Serviclub, tanto en las 1.500 estaciones de servicio de todo el país, como también en páginas de Internet, versión impresa y futuras aplicaciones.

La reunión contó con la aceptación de los prestadores turísticos que asistieron a la misma, varios de los cuales ya se adhirieron al programa con diferentes descuentos.

Prensa Municipalidad de Tornquist

DSCN6796 (1280x960)

DSCN6791 (1280x960)

DSCN6790 (1280x960)